

Nuestra crema desodorante "sin complicaciones" es suave, fácil de aplicar y delicada con la piel. Contiene solo los ingredientes necesarios para realizar el trabajo. ¡Úsalo a diario para cuidar tu cuerpo y las narices que te rodean!
Nuestra crema desodorante sin aluminio ni alcohol es la alternativa perfecta a los desodorantes convencionales, ahorrando contaminación del agua y residuos plásticos.
A tus axilas les encantará nuestra fórmula suave, rica en manteca de karité, aceite de coco, y aceite de árbol de té. Nuestra crema desodorante no secará tu piel y es efectiva incluso en tus días más activos. ¡Simplemente frota un poco de crema en tus axilas y estarás listo para el día!
Al igual que con todo lo relacionado con Owl & Bee®, nuestra crema se ha obtenido de manera ética, responsable y ambiental, y viene empaquetada en una lata de acero reutilizable o reciclable, en una caja de papel reciclable. Aquí no encontrarás plástico, y mucho menos ingredientes desagradables como colorantes, fragancias, alcoholes o aluminio.
Nuestra crema desodorante ha sido rigurosamente probada por The Vegan Society, y, por lo tanto, es 100% vegana, libre de crueldad y no contiene subproductos animales ni derivados del petróleo.
Asumimos la responsabilidad de nuestros embalajes y trabajamos muy duro para asegurarnos de lograr el equilibrio medioambiental adecuado. Por razones de higiene, legales y prácticas, tenemos que envasar nuestra crema desodorante en una caja. Todos los envases proceden de Europa.
¡La crema desodorante de Owl & Bee® es muy fácil de usar!
Simplemente tome una pequeña cantidad de la crema de la lata con el dedo y frótela suavemente en las axilas.
Para obtener los mejores resultados, aplícalo inmediatamente después de la ducha o el baño, y solo usa la cantidad necesaria para cubrir las axilas sin que se vuelvan blancas — esto ayudará a evitar desperdiciar desodorante y dejar marcas blancas en la ropa.
También podría interesarle