

Cuida tu cabello con amor y nuestro acondicionador sólido "sin complicaciones", que contiene solo lo necesario para revivir tu hermoso cabello.
Enriquecida con manteca de cacao, manteca de karité, y aceite de almendras dulces, nuestro increíble acondicionador sólido es perfecto para nutrir e hidratar tu cabello como parte de tu rutina de cuidado capilar.
Nuestro acondicionador sólido es el reemplazo ideal para el acondicionador líquido — simplemente frótalo sobre tu cabello mojado y enjuágalo como lo harías normalmente. Al usar nuestro aconditionador, reduce la cantidad de contaminación del agua y los envases de plástico. ¡Nuestro acondicionador sólido incluso suele durar más que una botella de acondicionador líquido!
No ponemos ingredientes innecesarios en nuestro acondicionador, por lo que no encontrará productos químicos, colorantes o perfumes desagradables — en su lugar, solo usamos exactamente lo que se necesita para darle un cabello que hará que la gente sienta envidia.
Embalamos nuestro acondicionador en una simple caja de papel reciclable, ¡así que no encontrarás ningún plástico aquí! De hecho, tanto el aconditionador como la caja son completamente biodegradables, además de estar producidos 100% de forma ética, sostenible y responsable en Europa.
Al igual que con todos los productos Owl & Bee® nuestro acondicionador sin fragancia añadida ha sido certificada por The Vegan Society como totalmente apta para veganos.
Para obtener resultados absolutamente sorprendentes, use nuestro champú sólido sin fragancia añadida antes de usar este aconditionador, ¡y estamos seguros de que su cabello se lo agradecerá!
Nos tomamos muy en serio el embalaje, especialmente el impacto que tiene en el medio ambiente. Desafortunadamente, el embalaje es necesario por razones higiénicas, legales y prácticas y no se puede eliminar por completo, pero hemos trabajado duro para asegurarnos de que el embalaje sea solo lo mínimo y que se obtenga en Europa, cerca de nuestra fábrica.
¿Nunca has usado uno de nuestros acondicionadores sólidos antes? ¡No hay problema! Nuestros acondicionadores son súper fáciles de usar. ¡Solo recuerda seguir estos sencillos pasos y tendrás un cabello hermoso y revitalizado!
💡 Consejo — para evitar desperdiciar agua mientras te duchas, te recomendamos cerrar el agua cuando no te enjuagues el cabello.
También podría interesarle