¡Estamos orgullosos de respaldar nuestros fantásticos productos, y estamos ansiosos por que los tengas, en excelentes condiciones y sin problemas ni frustraciones!
Nos gustaría responder algunas preguntas que puedes tener sobre qué esperar, que incluyen:
- A donde entregamos
- Cuánto costará la entrega
- Cómo conseguir envío gratuito
- Cuánto tiempo tardará la entrega
- El respeto al medio ambiente de tu entrega
- Qué hacer si algo esta mal
- Qué hacer si cambias de opinión
¿Realizáis entregas en mi país?
Probablemente podamos... ¡actualmente enviamos a la mayoría de los países del mundo! :)
Para pedidos del Reino Unido, utilice nuestro sitio web del Reino Unido (www.owlandbee.co.uk).
Nos encantaría realizar entregas en cualquier lugar y estamos trabajando para ampliar esta lista de países, pero si tu país no está en la lista, contáctanos antes de realizar tu pedido para que podamos buscar una solución.
¿Cuánto cuesta entregarme vuestras cosas interesantes?
Ahh, bueno, esa es una pregunta difícil, y depende principalmente de dónde vives, qué compras y cuánto compras.
La mejor manera de averiguarlo es agregar los artículos que deseas comprar a tu carrito, para que podamos darte un precio por la entrega a medida que completes tu pedido en la caja. No estás obligado a continuar con tu pedido en este momento, por lo que esta es realmente la mejor manera de averiguar un precio exacto para la entrega.
Esta es también la mejor manera de saber qué transportista puedes entregar tu paquete, ya que cada país tiene diferentes posibilidades.
Dado que estamos trabajando para lograr el mejor equilibrio entre una entrega respetuosa con el medio ambiente, un excelente servicio al cliente y un envío económico, los precios y los servicios de mensajería cambian con el tiempo.
Do you have free shipping?
¡Sí! :)
Ofrecemos envío gratuito a los siguientes países a partir del siguiente precio de pedido:
País | Cantidad mínima de pedido |
---|---|
Bélgica 🇧🇪 | €30 |
Países Bajos 🇳🇱 | |
Francia 🇫🇷 | €45 |
Alemania 🇩🇪 | |
Austria 🇦🇹 | |
España 🇪🇸 | |
Portugal 🇵🇹 | |
Italia 🇮🇹 | |
Luxemburgo 🇱🇺 | |
Mónaco 🇲🇨 | |
Dinamarca 🇩🇰 | €65 |
Finlandia 🇫🇮 | |
Suecia 🇸🇪 | |
Polonia 🇵🇱 | |
Irlanda 🇮🇪 | |
Croacia 🇭🇷 | |
Hungría 🇭🇺 | |
Eslovaquia 🇸🇰 | |
Eslovenia 🇸🇮 | |
Eslovenia 🇨🇿 | |
Bulgaria 🇧🇬 | |
Estonia 🇪🇪 | |
Letonia 🇱🇻 | |
Lituania 🇱🇹 | |
Rumania 🇷🇴 | |
Isla de Man 🇮🇲 | |
Chipre 🇨🇾 | €90 |
Malta 🇲🇹 | |
Andorra 🇦🇩 | |
Jersey 🇯🇪 | |
Islandia 🇮🇸 | |
Liechtenstein 🇱🇮 |
¡No puedo esperar para conseguir mis cosas! ¿Cuándo recibiré mi paquete?
¡Tampoco podemos esperar a que tengas nuestras cosas! :)
Nos esforzamos por enviar tu pedido dentro de los 2 días hábiles, después de eso, depende de dónde vivas. A medida que realice tu pedido, verá una mejor indicación de cuánto tiempo tardan los productos solicitados en llegar a la dirección elegida.
Me preocupo por el planeta, ¿qué tan respetuosa con el medio ambiente será mi entrega?
El medio ambiente también es una preocupación muy seria para nosotros, y somos plenamente conscientes de que la entrega tiene un impacto inherente en el medio ambiente.
Para mitigar nuestro impacto ambiental:
- Solo usamos cajas de cartón FSC, usando pulpa que está certificada para ser reciclada, forestada de manera sostenible o una combinación de ambos;
- Si necesitamos agregar algo a la caja para proteger los productos, usamos papel en lugar de cosas como plástico de burbujas o bolitas de embalaje;
- Usamos cinta de papel para sellar las cajas en lugar de cinta plástica;
- Usamos etiquetas de envío certificadas FSC que están libres de toxinas como BPA (bisfenol A);
- Intentamos utilizar la caja más pequeña posible para el pedido para que la empresa de mensajería pueda maximizar el número de paquetes en su camioneta;
- Preferimos empresas de mensajería que tengan políticas ambientales, acciones para mejorar su impacto o programas de compensación de carbono;
- No imprimimos una factura o albarán para incluirlo en tu paquete a menos que deba estar allí (por ejemplo para la aduana) o lo hayas solicitado con anticipación;
- Intentamos agrupar paquetes para el mismo transportista para reducir el desperdicio de energía cuando no hay muchos paquetes para enviar.
En raras ocasiones, nuestros paquetes pueden estar empaquetados en una caja reutilizada o con plástico de burbujas en el interior, pero te garantizamos que esto se debe a que reutilizamos los embalajes que hemos recibido nosotros. Como sabes, ¡es mejor reutilizar algo antes de reciclarlo!
¡Esperamos que tú también puedas reutilizar la caja en la que enviamos tus cosas para algo útil!
Algo está mal con mi pedido, ¿qué puedo hacer?
¡Oh, no! Lamentamos escuchar esto. :(
Tenemos estándares de calidad muy altos, pero a veces las cosas salen mal. ¡Queremos enderezarlos!
Debes notificarnos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de tu pedido sobre cualquier defecto. Si estamos de acuerdo, te daremos instrucciones sobre cómo devolvernos los artículos. Inspeccionaremos tus artículos para averiguar qué salió mal y, si encontramos un problema, por supuesto te daremos un reembolso completo por los artículos defectuosos. Asegúrate de devolver los artículos en su embalaje original.
Si has encontrado un problema, contáctanos de inmediato para que podamos encontrar una solución.
He cambiado de opinión, ¿y ahora qué?
Sabemos que te encantarán nuestros productos, ¡y también son un gran regalo! Sin embargo, también sabemos que a veces compras algo y cambias de opinión, ¡y eso también está bien!
Si has cambiado de opinión, debes informarnos dentro de los 14 días posteriores a tu compra, ya sea iniciando el proceso de devolución a través de "Mi cuenta" en este sitio web o comunicándose con nosotros. Te proporcionaremos instrucciones sobre cómo devolver tu artículo.
Para ser elegible para un reembolso, debes tener un número de autorización de devolución, debemos recibirlo de tu dentro de los 14 días posteriores a la aprobación de la devolución, todos los artículos deben estar sin abrir, sin usar, en las mismas condiciones que estaban cuando te las enviamos, y los devuelves en la misma caja en la que te enviamos el pedido. Esto es importante, porque se trata de productos que deben mantenerse higiénicos.
Tu es responsable de los costos de devolvernos los artículos, incluidos los costos adicionales que puedan ocurrir, como los aranceles aduaneros o de importación.
Para mas información, ves nuestros "Términos Generales y Condiciones".