Konjac esponjas faciales
Para la piel seca
Este paquete de dos esponjas faciales naturales de Konjac es perfecto para la piel seca. Comienza tu rutina de limpieza facial diaria con arcilla roja francesa para nutrir y hidratar tu piel, y termina tu día con extracto de bambú para calmar y masajear tu piel.
Descripción
para un nutritivo
hidratación
para hidratar
y regenerar
¡Hemos elegido dos de nuestras fantásticas esponjas faciales de Konjac para crear este pack como la solución ideal para pieles secas!
Para una limpieza profunda, masajee su rostro con la esponja facial Konjac con infusión de arcilla roja francesa que limpiará sus poros, exfoliará suavemente y ayudará a que su piel retenga la humedad.
En segundo lugar, use la esponja facial infundida con extracto de bambú para una limpieza regular, que puede ayudar a estimular la piel para producir colágeno para reparar y revitalizar su piel.
¡Ambas esponjas tienen una forma perfecta en forma de lágrima, que es ideal para poder llegar a cada parte de tu hermoso rostro!
Las esponjas de konjac Owl & Bee® no contienen colorantes, perfumes ni conservantes — mantenemos nuestras esponjas totalmente naturales y nunca agregamos aditivos, y publicitamos con orgullo nuestros ingredientes para que pueda estar seguro de que solo está obteniendo la esponja de Konjac de la más alta calidad posible.
Como esta esponja es un producto completamente natural, hecho de materiales vegetales, recomendamos reemplazarla cada pocos meses para evitar la irritación de la piel, especialmente si la esponja se almacena constantemente en un ambiente húmedo.
Cada una de nuestras esponjas konjac es completamente biodegradable, producida éticamente, y vegana certificada.
Detalles
- Zona
- Cara
- Tipo de piel
- Piel seca
- Certificación vegana
- The Vegan Society
- Altura
- 12.0 cm
- Anchura
- 5.4 cm
- Profundidad
- 8.4 cm
- Peso bruto
- 30 g
- Referencia
- KS102RB
Embalaje
El embalaje y su impacto en el medio ambiente son siempre primordiales, ya que es necesario por razones prácticas e higiénicas. Siempre trabajamos duro para asegurarnos de que el empaque sea solo lo mínimo y que todos los empaques se obtengan lo más cerca posible de la fábrica.
No usamos plástico para envolver nuestras esponjas konjac, en su lugar, sellamos la caja herméticamente para que entre muy poca humedad y afecte la esponja antes de que puedes usarla, manteniéndola fresca e higiénica. De esta manera, todo el paquete — incluidas las esponjas — es completamente biodegradable y no tiene ningún impacto en el medio ambiente si se desecha de manera incorrecta.
- La caja está hecha con papel certificado por el Forest Stewardship Council (FSC), enrollado de manera que le dé una apariencia y sensación de lujo. La caja está sellada con sellos para garantizar que las esponjas se mantengan higiénicas y frescas. La "ventana" de la caja en el frente está hecha de acetato de celulosa — un plástico natural hecho de pulpa de madera — que es biodegradable de manera segura y se puede reciclar en el reciclaje de papel junto con el resto de la caja.
Cómo utilizar
¡Usar nuestras esponjas faciales Konjac es fácil! Solo sigue estos sencillos pasos:
- Para preparar sus esponjas faciales Konjac para su uso, primero sumerja cada esponja en agua. Cuando la esponja es nueva, debería estar lista para usar en unos 30 segundos, pero puede tardar hasta 2 minutos en rehidratarse si ha estado seca durante mucho tiempo. Para ahorrar agua, recomendamos remojar cada esponja en un recipiente poco profundo lleno con aproximadamente una taza de agua.
- Frote la esponja en su cara para limpiar y exfoliar suavemente. Cada esponja también se puede usar con un gel o crema de ducha, pero no es necesario, sin embargo, si usa un limpiador adicional con la esponja, le recomendamos que continúe usando el mismo limpiador con la misma esponja para evitar mezclar productos de limpieza dentro de la esponja.
- Se incluyen dos esponjas en cada caja, donde una es ideal para su rutina de limpieza matutina y la otra para su rutina de limpieza nocturna. Para obtener los mejores resultados, recomendamos usar la esponja del frente de la caja como limpiador principal, como después del afeitado o antes de aplicar el maquillaje. La otra esponja en la parte posterior de la caja es ideal para limpiar el rostro de aceite, maquillaje u otras impurezas al final del día.
- Al terminar, tritura suavemente la esponja húmeda para eliminar el exceso de agua. Para obtener los mejores resultados, trate de no retorcer ni torcer la esponja, ya que puede debilitarla o rasgarla.
- Finalmente, use el conveniente hilo de algodón integrado para colgar la esponja facial para que se seque hasta su próximo uso. Mantener la esponja en un área bien ventilada para que pueda secarse extenderá en gran medida la vida útil de la esponja.
Ingredientes
-
French red clay
- Amorphophallus Konjac Root Extract Powder (Konjac)
- Illite (Arcilla roja francesa)
-
Bamboo
- Amorphophallus Konjac Root Extract Powder (Konjac)
- Bambusa Vulgaris Leaf Extract Powder (Extracto de bambú)
También podría interesarle