

Este paquete de dos esponjas faciales naturales de Konjac es perfecto para la piel seca. Comienza tu rutina de limpieza facial diaria con arcilla roja francesa para nutrir y hidratar tu piel, y termina tu día con extracto de bambú para calmar y masajear tu piel.
¡Hemos elegido dos de nuestras fantásticas esponjas faciales de Konjac para crear este pack como la solución ideal para pieles secas!
Para una limpieza profunda, masajee su rostro con la esponja facial Konjac con infusión de arcilla roja francesa que limpiará sus poros, exfoliará suavemente y ayudará a que su piel retenga la humedad.
En segundo lugar, use la esponja facial infundida con extracto de bambú para una limpieza regular, que puede ayudar a estimular la piel para producir colágeno para reparar y revitalizar su piel.
¡Ambas esponjas tienen una forma perfecta en forma de lágrima, que es ideal para poder llegar a cada parte de tu hermoso rostro!
Las esponjas de konjac Owl & Bee® no contienen colorantes, perfumes ni conservantes — mantenemos nuestras esponjas totalmente naturales y nunca agregamos aditivos, y publicitamos con orgullo nuestros ingredientes para que pueda estar seguro de que solo está obteniendo la esponja de Konjac de la más alta calidad posible.
Como esta esponja es un producto completamente natural, hecho de materiales vegetales, recomendamos reemplazarla cada pocos meses para evitar la irritación de la piel, especialmente si la esponja se almacena constantemente en un ambiente húmedo.
Cada una de nuestras esponjas konjac es completamente biodegradable, producida éticamente, y vegana certificada.
El embalaje y su impacto en el medio ambiente son siempre primordiales, ya que es necesario por razones prácticas e higiénicas. Siempre trabajamos duro para asegurarnos de que el empaque sea solo lo mínimo y que todos los empaques se obtengan lo más cerca posible de la fábrica.
No usamos plástico para envolver nuestras esponjas konjac, en su lugar, sellamos la caja herméticamente para que entre muy poca humedad y afecte la esponja antes de que puedes usarla, manteniéndola fresca e higiénica. De esta manera, todo el paquete — incluidas las esponjas — es completamente biodegradable y no tiene ningún impacto en el medio ambiente si se desecha de manera incorrecta.
¡Usar nuestras esponjas faciales Konjac es fácil! Solo sigue estos sencillos pasos:
También podría interesarle